iniciodulcesaladotemáticode mi casabebidascontacto

Primero y segundo en menos de 10 minutos y... adelanto de un postre


¡Hola Comilones!

El otro día me descargué unos cupones descuento para comida, uno de ellos lo usé inmediatamente no sólo para comprar el producto sino también para comérmelo!

El vale jeje (que sirve para cualquier variedad)


Me compré una ración de Risotto Funghi de Buitoni Completissimo y para acompañarlo me preparé una ensalada ligera, el postre fue un bizcocho que os presentaré en otro post ;)

El envase del risotto


Empezamos ligeros, una ensalada de tres ingredientes y son:

  • 1 tomate
  • Olivas negras deshuesadas
  • Mozzarella de bufala
Para el aliño:
  • Orégano
  • Sal
  • Aceite
Preparamos y aliñamos:
  1. Lavamos y cortamos a trozos el tomate en un bol listo para servir.
  2. Cortamos por la mitad las olivas y las ponemos en el mismo bol (podemos dejarlas enteras)
  3. Cortamos la mozzarella y la añadimos al bol junto con el tomate y las olivas.
  4. Esparcimos orégano al gusto, sal y el aceite. Mezclamos.
  5. Comemos.

La ensalada


Y ahora a por el Risotto, es una ración y realmente creo que la proporción esta bien conseguida, al menos para mi jejeje que como poco pero el plato quedo bien lleno.

Cuchara-tenedor incluido ;)


Preparación:

  1. Abrimos el cartón y sin sacar el "vaso" de plástico abrimos un poco el film que lo cubre.
  2. Ponemos la comida en el microondas y calentamos a potencia 750 durante 2 minutos.
  3. Sacamos, retiramos todo el film y removemos con la cuchara-tenedor que nos proporcionan.
  4. Podemos comer directamente del envase o ponerlo en un plato.
  5. Disfrutamos.
Es sencillo, se puede llevar al trabajo sin ensuciar nada porque ya lleva cubiertos y luego se tira al reciclaje, cartón por un lado, plástico por el otro.

El risotto!



Tienen cuatro variedades de platos preparados en una ración y son: Fusilli Bolognesa, Risotto Funghi, Penne Rigate Carbonara y Fusilli con Verduras.

Tanto para comer al medio día como para cenar este menú es una buena opción porque llena pero no deja pesadez en el estomago. La ensalada me la preparo bastante últimamente y el risotto de buitoni me ha gustado, el sabor es bueno para mi gusto. no soy experta en risottos y de momento no he preparado ninguno que no sea pre-cocinado, pero lo tengo pendiente.

El postre os lo explicaré en otro post a parte, que se lo merece. Pero os dejo con una foto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas, te atreves con ella? Si yo he podido cualquiera puede :)