iniciodulcesaladotemáticode mi casabebidascontacto

Pim, pam y a la boca


¡Hola Comilones!

En facebook lo he puesto alguna vez, los Srs. de Maheso reparten descuentos de sus productos, una manera fácil de probar cosas que no te atreverías o simplemente ni conoces su existencia!

Yo no soy mucho de pasarme por la sección de cocina pre-cocinada o por los congelados, bueno por ahí paso pero para comprar toneladas de helado, no comida :P Así que cuando me apunté al primer descuento que vi de maheso y me llegó a casa me enganché, aix esto de recibir cartas me hace acordarme de cuando era niña jejeje.

He probado ya algunas cosas y hoy os hablaré de las pechugas de pollo rebozadas. Pueden preparase al horno o freír en aceite, yo he optado por la segunda opción pero pienso probar que tal salen en el horno.

Es muy sencillo y va genial si vas con prisas o no te apetece liar la de dios en la cocina con el jaleo del rebozado, aquí es abrir la caja, poner aceite en una paella (o enchufar la freidora) y en cuatro minutos tienes pollo rebozado listo para zampar.

No las tenia todas conmigo, cuatro minutos me parecían poco para algo que viene del congelador, pero oye... funciona y esta rico!

Venga, todos al súper a por pechuguita de pollo rebozada Maheso ;)

Y de postre dos opciones, flan o yogur, pero con algo diferente jejeje, al flan le podemos añadir trocitos de chocolate (yo le puse huevos que tengo de pascua) y al yogur se le puede añadir fruta troceada del tiempo, en este caso puse nísperos (aix que ricos). Os animáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas, te atreves con ella? Si yo he podido cualquiera puede :)