iniciodulcesaladotemáticode mi casabebidascontacto

Van Van Market (mercat gastronòmada)


¡Hola Comilones!

Mañana en Barcelona empiezan las Festes de la Mercè y este año se añade una estupenda novedad gastronómica, el Van Van Market!!



Este evento estará ubicado en el Parc de la Ciutadella y podremos encontrar los denominados Food Trucks (camiones de comida), tan presentes en otros países y que están buscando su lugar aquí en España.

La gracia de estos establecimientos es su mobilidad, pero debido a la legislación actual no pueden realizar su trabajo como en otros lugares así que están proliferando este tipo de eventos en los que pueden acogerse a la ley igual que hacen las churrerías, y aunque para empezar está bien lo mejor sería dejarles hacer su trabajo dando vueltas por las ciudades, buscando a sus clientes y ofreciendo sus productos donde la gente lo demande.

Habrá una gran variedad de tipos de comida, fusión, tradicional, dulce, salada, bebida... y el lugar, perfecto. Las fechas para poder disfrutar de todo esto son: 19, 20, 21, 23 y 24 de septiembre y los horarios los encontraréis en el enlace de mas arriba de Van Van Market.

Aquí tenéis el mapa con la ubicación de los puestos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas, te atreves con ella? Si yo he podido cualquiera puede :)